Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Webinar: Regulación y Control del Tabaco

El próximo jueves 25 de junio a las 13:00, la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia celebra el Webina“Algunas contribuciones de la ciencia para la mejora de la regulación y control del tabaco en nombre de la salud pública"  organizado por el Máster Universitario en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas.

Tendrá como ponente al Dr. Antonio Cepeda-Benito, profesor del Máster, así como, profesor en The University of Vermont.

 
El acceso al Webinar en directo es a través del siguiente link: http://tiny.cc/FacultadPsicologia


El Webinar está dirigido a profesorado, profesionales, investigadores y alumnado y, en ella se tratarán aspectos relacionados con la evidencia científica que impulsó nuevas políticas para regular el tabaco y concienciar a la sociedad, así como, disminuir las tasas de mortalidad de la drogadicción más letal que todavía existe en el planeta. También se tratarán nuevos proyectos y proyectos recientes donde participa el ponente. Interesados en colaboraciones podrán expresar sus opiniones e incluso delinear sus intereses y propios proyectos.

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video