Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación en los Seminarios de Prácticum UM 2019

El pasado 20 de septiembre, nuestra compañera Patricia Martínez Pérez, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, participó en los Seminarios Iniciales Prácticas I Educación social curso 2019-20 de la Universidad de Murcia.

Estos seminarios se organizan en cuatro sesiones con un carácter de mesa redonda, en la que profesionales de la Educación Social de distintos ámbitos (educativo, social, comunitario, etc.) realizan una exposición de su práctica diaria, finalizando con un turno de preguntas del colectivo estudiante.

Desde el CPESRM agradecemos a la Facultad de Educación, y en especial a Salvador Alcaraz, Vicedecano de Practicum de Educación Social y Pedagogía, esta iniciativa y el contar con nosotros para la misma.