Taller Salir adelante

Taller Salir adelante

La Fundación Cepaim en Molina de Segura pone en marcha el taller:” Salir Adelante”, un espacio para mujeres donde trabajar y sensibilizar sobre la violencia de género.

Este taller se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Vecinos de San Roque (Calle Mayor, 110 – Bajo. Molina de Segura) desde el 24 de abril al 25 de mayo en horario de 09:30 a 13:30 horas, con una duración total de 36 horas.
Se ruega confirmación.
En este taller podrás: Conocer a otras mujeres y compartir experiencias, aprender autodefensa feminista, autocuidado, reconocer nuestro espacio personal y aprender a protegerlo.
Los objetivos del taller son:

  • Sensibilizar y aumentar la concienciación de las mujeres sobre la violencia en todas sus formas.
  • Potenciar el empoderamiento de las mujeres desde todos los niveles: económico, psicológico, social, político, espiritual, etc.
  • Proporcionar además habilidades personales que fortalezcan su seguridad, el control de su vida, su autoestima y su capacidad comunicativa, creando relaciones basadas en el diálogo y la unidad.
  • Ofrecer información sobre los servicios y recursos jurídicos y asistencias existentes.
  • Promover la creación de grupos y redes de apoyo que tengan un efecto multiplicador y extiendan a otras mujeres los conocimientos adquiridos.

Más información e inscripciones