Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Taller Salir adelante

La Fundación Cepaim en Molina de Segura pone en marcha el taller:” Salir Adelante”, un espacio para mujeres donde trabajar y sensibilizar sobre la violencia de género.

Este taller se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Vecinos de San Roque (Calle Mayor, 110 – Bajo. Molina de Segura) desde el 24 de abril al 25 de mayo en horario de 09:30 a 13:30 horas, con una duración total de 36 horas.
Se ruega confirmación.
En este taller podrás: Conocer a otras mujeres y compartir experiencias, aprender autodefensa feminista, autocuidado, reconocer nuestro espacio personal y aprender a protegerlo.
Los objetivos del taller son:

  • Sensibilizar y aumentar la concienciación de las mujeres sobre la violencia en todas sus formas.
  • Potenciar el empoderamiento de las mujeres desde todos los niveles: económico, psicológico, social, político, espiritual, etc.
  • Proporcionar además habilidades personales que fortalezcan su seguridad, el control de su vida, su autoestima y su capacidad comunicativa, creando relaciones basadas en el diálogo y la unidad.
  • Ofrecer información sobre los servicios y recursos jurídicos y asistencias existentes.
  • Promover la creación de grupos y redes de apoyo que tengan un efecto multiplicador y extiendan a otras mujeres los conocimientos adquiridos.

Más información e inscripciones