Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso sobre Trata de seres humanos

El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia ha organizado, con la colaboración de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de Oblatas y de APRAMP, un Curso sobre Trata de Seres Humanos, que tendrá lugar los próximos días 11, 18 y 25 de mayo de 2017.

Lugar: Salón de Actos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (Avda. de la Fama, 3 – Murcia), de 17:00 a 20:00 horas.

Este curso pretende ofrecer una formación especializada y de máxima calidad en la detección y defensa de las víctimas de trata de seres humanos, pues en un futuro no lejano el ICAMUR pretende tener una guardia específica en esta materia.

La cuota de inscripción única será de 20 €. Las plazas están limitadas al aforo del Salón de dicha Conejería, por lo que se formalizarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción y del correspondiente Justificante de pago, indicando en el asunto del ingreso: CURSO TRATA, además de vuestro nombre y apellidos.


Más información