Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Taller sobre prácticas narrativas CPESRM

Os informamos que englobado dentro del programa de actividades #EducaciónSocialSiempre que hemos organizado desde el CPESRM con motivo del próximo, Día Internacional de la Educación Social #Edusoday2018, hemos organizado un Taller sobre Prácticas Narrativas a cargo de la educadora social Isabel Marín Marín, col. 1783 CPESRM. que tendrá lugar el día 14 de noviembre.

Cartel

Introducción:

El taller propone un acercamiento a las ideas del modelo de Prácticas Narrativas, desarrollado por Michael White y David Epston en ámbitos relacionados con la educación, la salud, el trabajo social y comunitario.
La metodología del taller será fundamentalmente práctica y participativa, proponiendo re-conectar, a través de diferentes mapas de conversación, con aquello que es importante para nosotros y nosotras como profesionales, aquellas herramientas y habilidades que valoramos, con el fin de ir juntos engrosando y enriqueciendo nuestras identidades profesionales.

 

ACTIVIDAD GRATUITA

Fecha: 14 de Noviembre de 2018

Hora: 17:00 h. (Duración aproximada 3 h.)

Lugar: Sala Ámbito Cultural - Corte Inglés de Gran Vía - Murcia (Accede al plano de localización)

Se certificará la asistencia con inscripción previa: INSCRIBETE YA

Plazo tope para inscripciones: 10/11/2018 

En el caso de no alcanzar el cupo máximo de alumnado inscrito, será posible la asistencia sin inscripción, pero no se certificará la misma.