Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada del TEL al TDL

La Universidad de Murcia junto con la UNED y el Ayuntamiento de Torres de Cotillas organizan las jornadas Del TEL al TDL. Conceptualización de los trastornos del neurodesarrollo: Claves para un diagnóstico diferencial y una intervención eficaz.

Actividad gratuita

Fechas: Del 18 al 19 de noviembre de 2022
Lugar: Casa de la Cultura "Pedro Serna" Las Torres de Cotillas (Murcia)

Justificación:

En los últimos años estamos asistiendo a una evolución conceptual histórica del Trastorno específico del lenguaje (TEL) al Trastorno de desarrollo del lenguaje (TDL), en la que si bien en el panorama internacional (en países de habla inglesa) se han asentado las bases para el cambio (lo que repercute en una forma de entender la evaluación y la intervención), contamos con una gran carencia en español. Nuestro objetivo es, partiendo de la evidencia acumulada en los últimos años y fruto de la investigación que estamos desarrollando en la Región de Murcia, dar a conocer, a estudiantes y profesionales de los ámbitos educativos y sanitarios, los últimos hallazgos para la identificación de trastornos del neurodesarrollo del lenguaje y la comunicación.

Más información e inscripciones

 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video