Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada ''Informar sobre la trata de infancia y adolescencia con fines sexuales''

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil, FAPMI, organiza a la jornada "Informar sobre la trata de niñas, niños y adolescentes con fines de explotación sexual: la clave para el cambio social" el próximo 11 de noviembre junto con la Fundación EDUCO, con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

A principios de 2021, FAPMI-ECPAT España y Fundación EDUCO, publicamos el DECÁLOGO "El tratamiento informativo de la trata de niñas, niños y adolescentes con fines de explotación sexual. Decálogo de buenas prácticas para medios de comunicación".

Este decálogo se diseñó como una guía de buenas prácticas para el tratamiento desde los medios de comunicación, de una de las más terribles vulneraciones de los derechos de las personas, y en concreto de niños, niñas y adolescentes: la trata de seres humanos.

Siendo conscientes de la influencia del sector mediático y su papel fundamental en cuanto a la visibilización de la problemática y, por tanto, en el cambio social, esta jornada pretende precisamente eso: contribuir a la promoción de la participación proactiva de los medios de comunicación como agentes clave en la lucha contra esta lacra social.

Para asistir presencialmente es necesaria la inscripción previa a través de: https://acortar.link/yY2WI7 

La jornada también se emitirá en streaming, sin necesidad de inscripción previa, a través de: https://youtu.be/TT5TioSmtjE 

 

 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video