Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Actividades proyecto CibeRespect

ONG Ecos do Sur está poniendo en marcha nuevas actividades del proyecto CibeRespect con el que hacen frente al discurso de odio y la desinformación en Internet, echando mano de estrategias de innovación narrativa y ciberactivismo.

En este momento crucial, en el que la crisis puede erosionar las democracias, necesitamos sustituir las narrativas de odio (xenofobia, racismo, islamofobia, lgtbifobia, aporofobia….) por narrativas de respeto y esperanza... y en esto, las personas que trabajáis para transformar la vida de otras personas sois esenciales.

Todas las actividades son gratuitas con inscripción.

  • Curso por WhatsApp y Telegram de Rastreadores del Odio Online: una oportunidad para iniciarte en las estrategias básicas de acción frente al ciberodio, con contenidos que recibirás directamente en tu smartphone. En abril, abierta la inscripción! (+INFO) 
  • Cibernarradores, capacitación online en ciberactivismo frente al discurso de odio y la desinformación: especialmente dirigida a personas pertenecientes a colectivos diana del odio y los rumores. En mayo, abierta la preinscripción! (+INFO) 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video