Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Terra Natura Murcia

Renovado el acuerdo de Ventajas Colegiales con Terra Natura Murcia para que l@s integrantes del CPESRM y familiares puedan beneficiarse de entradas 2x1  o promocionales y otras ventajas/descuentos exclusivos.

Si bien el amor por los animales, y su bienestar, siempre ha formado parte de la idiosincrasia de Terra Natura Murcia, desde hace unos meses la apuesta por mejorar en distintos sentidos se ha hecho una realidad. La educación se ha convertido en el pilar básico de nuestro parque. Todas las actividades que se desarrollan en el zoológico, tanto internas como externas, están orientadas a que todas las personas que las disfruten, y en concreto los niños, reciban un plus de aprendizaje en cada visita.

Servicios:

  • Parque de atracciones y Zoológico
  • Aula de naturaleza y charlas educativas.

Tipo de atención/descuento:
Entrada 2x1 o promocional 

Enlace web: http://murcia.terranatura.com

Proceso para la atención/descuento:
Para poder acceder a los descuentos anteriormente indicados, deberás de descargar e imprimir el cupón correspiente presentándolo en la taquilla del parque.

Descarga el cupon 2x1 o PROMOCIONAL Terra Natura