Subvencions ONGD CARM 2018

Subvencions ONGD CARM 2018

Publicada la Orden de 12 de junio de 2018 de la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de Proyectos de Educación y Actividades de sensibilización en la Región de Murcia por las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), en el año 2018.

 

De conformidad con lo previsto en el los artículos 17.3.b y 20.8.a, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria. El texto íntegro podrá consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (htp://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): 
Primero. Objeto.

Proyectos de educación y actividades de sensibilización subvencionables. 
1. La presente orden tiene por objeto convocar las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a conceder a las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) con implantación en la Región de Murcia para la realización de programas, proyectos y acciones de educación y de sensibilización para el desarrollo en el ámbito territorial de la Región de Murcia, en el año 2018. 
2. Los programas, proyectos y acciones educativas y de sensibilización para el desarrollo tendrán como objetivo prioritario dar a conocer la realidad de los países más empobrecidos y la educación en los valores de la cooperación, la difusión, de las líneas de actuación y metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, “Transformar nuestro mundo”, establecidas por la ONU para paliar las situaciones de desigualdad en el mundo, el conocimiento de los instrumentos de planificación de la política regional de cooperación internacional para el desarrollo, así como la creación de redes de solidaridad y la investigación en este ámbito. 

Accede a la información completa