Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

3ª Ed. Concurso videos sobre violencia de género juvenil

Publicado el Decreto de la Concejala Delegada de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 12 de abril de 2018, por el que se convoca la 3.ª Edición del concurso de videos sobre violencia de género en las relaciones de pareja de la población juvenil, 2018.

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 y 20.8 a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia aprobada en sesión de Pleno celebrada el 26/02/2004 (BORM 108, 12/05/2004) se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap. minhap.gob.es/bdnstrans/index), y en la página web municipal (www.murcia.es). 
Primero.- Beneficiarios

Podrán participar jóvenes residentes en el municipio de Murcia de 16 a 30 años. 


Segundo.- Objeto

Es objeto de la presente convocatoria: 

  • Fomentar las relaciones igualitarias en la población juvenil, basadas en el respeto y valoración de las diferencias, la confianza y el apoyo mutuo. 
  • Proponer nuevas formas de masculinidad y feminidad que se alejen de los estereotipos sexistas de dominación y sumisión, aportando modelos de conductas de resolución de conflictos no violentos. 
  • Estimular las relaciones sanas de pareja entre la población juvenil 

Accede a la información completa