Subvenciones para educación Santomera 2018

Subvenciones para educación Santomera 2018

Publicado el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santomera de mayo de 2018 por el que se convocan subvenciones para educación para el año 2018.

Según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de 4 de mayo de 2018 y de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la web del Ayuntamiento de Santomera (https://santomera.es/
Primero: Beneficiarios. Podrán solicitar subvenciones en base a esta convocatoria las siguientes entidades sin ánimo de lucro, asociaciones de utilidad pública y/o personas físicas que hayan de realizar la actividad que fundamenta su otorgamiento: Las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as de Centros Públicos y Concertados de Educación Infantil y Primaria, Secundaria y las Escuelas Infantiles Municipales cuyo ámbito de actuación sea el Municipio de Santomera. 
El alumnado que durante el curso escolar 2017/2018 hayan estado matriculados en un programa de intercambio y movilidad estudiantil, o hayan realizado estudios de grado o postgrado en una universidad extranjera. El alumnado que durante el curso escolar 2017/2018 utilicen el servicio del Aula despertador o el servicio del Aula de mediodía, así como el alumnado que cursen estudios no obligatorios en los institutos de enseñanza secundaria del municipio. 

Accede a la información completa