Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Marcha por las personas refugiadas Murcia 2018

El próximo domingo 25 de febrero, organido por la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, tendrá lugar una marcha en la que se saldrá a la calle en Murcia para mostrar nuestro apoyo a las personas refugiadas y decir NO a esta Europa Fortaleza.

La manifestación comenzará a las 12:00 horas en la Plaza Circular, y finalizará en el Ayuntamiento de Murcia. La marcha transcurrirá por las calles del centro de Murcia (Paseo Alfonso X El Sabio, Plaza de Santo Domingo, Trapería, Plaza del Carcenal Belluga hasta finalizar en la Glorieta de España, frente al Ayuntamiento de Murcia)

A la marcha se asistirá con ropa de color oscura (preferiblemente negro) donde mostraremos nuestro luto ante las políticas migratorias que están dejando muchas vidas en el mar mediterráneo.

Las personas podrán llevar carteles haciendo referencia al apoyo que daremos a las personas refugiadas o mostrando rechazo a las políticas migratorias.

Para la ocasión se contará con dos manifiestos, uno será el genérico que se leerá en todas las ciudades donde se realice esta marcha, y otro con un contexto más regional, donde se exigirá el cierre de los CIE's.


Más información