Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

XII Concurso de Fotografía. Murcia, Etnografia, Cultura y Tradiciones

Publicado el acuerdo de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 7 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para celebración de la convocatoria del XII Concurso de Fotografía. Murcia, Etnografia, Cultura y Tradiciones.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de las bases reguladoras de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web de Molinos del Río del Ayuntamiento de Murcia (http://www.molinosdelrio.org).

Primero: Beneficiarios.
Fotógrafos y personas que residan en España, mayores de 18 años. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus autores y/o propietarios.

Segundo: Objeto y finalidad.
Fomentar la creatividad artística, documentar y divulgar nuestras tradiciones y recopilar fotografías existentes en archivos familiares, rescatando imágenes de nuestra historia.
Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que refleje el patrimonio histórico, cultural y etnográfico de alguna de las comarcas naturales que conforman la Región de Murcia. Según el Titulo V, artículo 65 de la Ley 4/2007 de Patrimonio Cultural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Accede a la información completa