Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Profesiones 168: Cuidados de los profesionales en verano

La edición de verano de la revista Profesiones cuenta con aportaciones valiosas sobre la labor desempeñada por los profesionales colegiados, también en verano. Destaca en este número 169 el especial Encuentros Profesionales dedicado a los premiados por Unión Profesional, así como el anuncio de un nuevo Programa de Dirección y Gestión de Colegios Profesionales, organizado por Unión Profesional y la EOI.

Sobre este formato responde Gonzalo Múzquiz en páginas anteriores.

En el ecuador del Año Internacional sobre Turismo Sostenible, en la Visión Profesional se reúnen algunas opiniones sobre lo que debe ser este tipo de turismo, extensivo a cualquier otro.

La sección de Actualidad comienza con el estudio sobre protección de datos y profesiones y culmina con el repaso a lo sucedido en la Red Intercolegial

La segunda parte del Informe respuesta a la OCDE ocupa las primeras páginas de la sección sobre Competencia y Economía.

Segunda entrega también de aquella pregunta ¿Qué quiero ser de mayor? para explicar la labor de los colegios profesionales en los centros educativos.

Sobre conciliación y Europa habla la vicepresidenta de Eurocadres en las páginas centrales del especial Global Compact.

Sin dejar Europa y volviendo a las profesiones colegiadas, su reunión convocada por CEPLIS en Malta y la participación del presidente de UP, Jordi Ludevid, en dicha asamblea, ocupa parte de la sección de Internacional.

El número del verano se vuelve a percibir en las páginas dedicadas a las Nuevas Tecnologías, que recogen el testimonio de los médicos colegiados a la hora de usar las herramientas 2.0 y por otro lado, el derecho a desconectar, aunque solo sea de vez en cuando.

Inmediatamente después, vuelve a impregnarse de verano la sección de medio ambiente, aunque en esta ocasión, con un tirón de orejas a la ‘Turistificación’.

Antes de acabar este número con una nueva entrega del I Congreso Nacional de las Profesiones, firmada por el coordinador del tercer eje, la sección de cultura pasea por la Casa de la Historia Europea, en Bruselas.

Solo un consejo más: No se olviden de incluir en su equipaje este número de la revista Profesiones, porque seguro que les agradará leer sus artículos en los días de sol y en las noches todavía largas, especialmente redactados para la época del año que pareciera que más tarda en volver a llegar.


Accede a la revista completa