Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones promoción y defensa Derechos Humanos 2017

Publicado el extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2017, para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Primero. Beneficiarios.
Toda institución o entidad privada sin ánimo de lucro que tenga nacionalidad española o se haya constituido conforme al derecho español o que, habiéndose constituido conforme al derecho de un tercer Estado, tenga establecida sede en España y tenga reconocida capacidad jurídica conforme al derecho español. Entodo caso deberá reunir y acreditar los siguientes requisitos:

  1. Tener experiencia previa acreditada en actividades de derechos humanos ocuyos objetivos sean la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos, especialmente en los ámbitos preferentes del apartado 9 de esta convocatoria.
  2. Disponer de los medios y capacidad suficientes para realizar las actividades y garantizar el objetivo de cumplimiento de los objetivos previstos en dichas actividades.

Accede a la información completa