Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Premio Toni Julià

Os recordamos que dentro de dos meses finaliza el plazo para la presentación de trabajos del concurso de proyectos socioeducativos Toni Julià y os animamos a que presentéis vuestros proyectos y consolidemos la visibilidad de ese saber hacer Educación Social que ya nos caracteriza.

El objetivo de este concurso era  compensar una  carencia detectada, gracias a la visión de globalidad que proporciona el trabajo desde el consejo de colegios, y es la no  existencia de material escrito que documentara tanto nuestra memoria histórica como el inmenso trabajo que se realiza en la actualidad a lo largo y ancho de todo el estado a cargo de educadores y educadoras sociales, casi siempre anónimos. Fue y es nuestro objetivo, dar voz y luz a  todas aquellas acciones socioeducativas que se realizan en cualquiera de los ámbitos que nos competen.

 

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 31 de Marzo de 2017.

 

Más información