Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

2ª mesa de la Salud Mental del Ayuntamiento de Murcia

El CPESRM participa en la segunda mesa de la Salud Mental convocada por la Concejalia de Salud y Transformación Digital el Ayuntamiento de Murcia.

El pasado 9 de mayo se celebró la segunda mesa de la Salud Mental convocada por la Concejalia de Salud y Transformación Digital el Ayuntamiento de Murcia con participación del CPESRM, otros colegios profesionales y entidades y servicios públicos relacionadas con la temática.

La concejala Dña. Esther Nevado recordó las competencias municipales sobre la salud mental y la idea de crear redes y vinculación entre los diferentes actores, presento algunos proyectos en marcha como la creación de grupos de apoyo en pedanías de más de 8000 habitantes y los 7 objetivos de la estrategia municipal.

Nuestro representante agradeció la invitación y reclamó mayor presencia de esta figura profesional en la prevención la implementación de proyectos y dispositivos de tratamiento así como en el acompañamiento socioeducativo en procesos terapéuticos tanto a nivel individual, grupal como comunitario.

 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video