Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Geronto-Pedagogía Centrada en la Persona

La Fundación Universitaria de Las Palmas la acción formativa Geronto-Pedagogía Centrada en la Persona. ¿Cómo diseñar y desarrollar iniciativas socioeducativas con personas adultas mayores?.

Este curso está impartido por Dª Lourdes Bermejo García, Dra. CC de la Educación, Gerontóloga Social, Educadora Social y Experta en Intervención Social Integral, actualmente Vicepresidenta de Gerontología de la SEGG. Para saber mas de la docente pueden consultar:  http://www.lourdesbermejo.es/  

Se trata de una formación on line de 35 horas lectivas, en modalidad síncrona dirigida a profesionales del ámbito socioeducativo teniendo precio especial de matrícula los colegiados y colegiadas y alumnado (120€ y 90€ respectivamente).  

En una formación en pequeño grupo y con una metodología participativa y constructivista, la docente realizará presentaciones dialogada y reflexiva del modelo (contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales) y dinamizará el aprendizaje activo y participativo. Por su parte, los participantes realizarán tareas de aprendizaje dentro y fuera del aula, tanto reflexiones individuales como en pequeños grupos. Siempre orientados al desarrollo de proyectos donde aplicar los principios teóricos y metodológicos de la Geronto-Pedagogía Centrada en la Persona. 

Podrán encontrar mayor información en el siguiente enlace: https://bit.ly/33FbnVf 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video