Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Posgrado en Supervisión en el Ámbito de la Atención a las Personas

De la mano de la Dra. Carmina Puig, la Fundación de la Universidad Rovira i Virgili ofrece el Diploma de Posgrado en Supervisión en el Ámbito de la Atención a las Personas, en formato semipresencial en Barcelona ( un fin de semana al mes) empezando el próximo mes de febrero 2021.

Como bien saben, las supervisiones hacen una contribución importante al desarrollo profesional y aseguran la calidad del trabajo de los profesionales. Con la profesionalización de los campos de la atención a las personas, es primordial tener dispositivos que faciliten una excelente calificación en este campo. Muchos profesionales trabajan en equipos, otros trabajan solos y todos necesitan crecer, por eso necesitan tiempos y espacios para reflexionar en el marco de una relación de supervisión.

Sesión informativa del próximo jueves 26 de noviembre a las 17h via TEAMS (videoconferencia). Para más detalles del programa así como para inscribirse, pueden acceder al siguiente enlace:
 
https://www.fundacio.urv.cat/es/formacion-permanente/cursos/atencion-personas/

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video