Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Tesis doctoral sobre ES y personas mayores

El pasado 11 de mayo tuvo lugar en la Universidad de Murcia la defensa de la tesis doctoral "Necesidad y funciones del profesional de la Educación Social en los centros sociales de personas mayores. Una figura tan importante como ignorada" a cargo de la colegiada y compañera Gema Belchí Romero.

Al acto asistieron representantes del CPESRM y del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras Sociales ya que este trabajo viene a culminar la gran labor de investigación realizada en el campo de la Educación Social y las Personas Mayores, no sólo a nivel regional sino de ámbito estatal, contando con la colaboración tanto de nuestra entidad como del resto de entidades que integran el CGCEES.

Los directores de la tesis fueron Andrés Escarvajal de Haro y Silvia Margarita Martínez de Miguel López del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Murcia.

Desde el CPESRM queremos felicitar a Gema Belchí Romero ya no sólo por el gran trabajo realizado sino también por la máxima nota recibida, emplazando y animando así mismo, al resto de educadoras y educadores sociales a continuar reflexionando e investigando, haciendo cada día más grande a la Educación Social.

Descarga la tesis