Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración del ESperiencias en la UM 18/04/2018

La Coordinación del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, celebró el pasado miércoles 18 de abril, la actividad "El/la Educador/a Social en centros educativos. Propuesta de intervención socioeducativa en el ámbito escolar" a cargo de Mª Carmen Lozano Garrido.

A la misma asistieron alumnos de de todos los cursos del Grado en Educación Social así como profesionales ya en ejercicio. La sesión formativa se prolongó durante aproximadamente una hora y media de duración en la que los asistentes participaron preguntando, aportando sus inquietudes y en algunos casos, sus propias experiencias. 
La ponente les animó a explorar este campo profesional y a realizar proyectos y programas en el ámbito escolar, en las que la educación social tiene mucho que aportar e implementar.