Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Momentos de la ESperiencia "Empendiendo desde la Educación Social" CPESRM-UM

Ayer 14 de marzo tuvo lugar en la Universidad de Murcia la actividad "Emprendimiento desde la Educación Social. Nuevos espacios de profesionalización" a cargo de Abraham Fernández Murcia, Coordinador del Área Sociolaboral del CPESRM, englobada dentro del programa formativo ESperiencias del CPESRM y organizada en colaboración con la Coordinación del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia.

Durante la sesión a la que asistieron más de 70 estudiantes y profesionales de la Educación Social, Abraham Fernández Murcia un recorrido partiendo de los Documentos Profesionalizadores y aterrizando en los distintos nichos de mercado y el emprendimiento social, con ejemplos dinámicos y participativos en los que los estudiantes participaron y tomaron voz. 

Desde el CPESRM queremos agradecer a todas las personas asistentes su participación, así como a la Coordinación del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia la oportunidad de poder crear estos espacios en los que se hace posible el contacto, intercambio y enriquecimiento mutuo con los futuros y futuras profesionales de la Educación Social.