Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Edusoday 2017

Como ya sabrás, el próximo dos de octubre conmemoramos el Día Internacional de la Educación Social #edusoday2017 y queremos que lo celebres con nosotr@s. 

La fecha se acerca y podemos adelantar que lo celebraremos en Madrid. Será el sábado día 30 de septiembre, con actos que también conmemoren los diez años del Consejo General de Colegios de Educación Social (Cgcees)

Este hecho es un hito para la profesión, ya que ha sido la estructura paraguas que se creó a medida que fueron naciendo colegios profesionales en cada territorio. Este ciclo de creación de colegios profesionales por comunidades autónomas se cierra este año (con Cantabria), y en gran parte ha sido por el esfuerzo que el Cgcees ha puesto en que todos los territorios dispusieran de su propio colegio profesional.
 
El programa de actos incluye la celebración del X Aniversario del CGCEES, precisamente cuando este año 2017 se cierra el ciclo de Colegios Profesionales en todos los territorios. Incluye reflexiones sobre la profesión, la comunicación del fallo de la IV edición del Concurso de Proyectos Socioeducativos Memorial Toni Julià e incluirá también los nombramientos de Consejeros y Consejeras Honorarios 2017

Programa del Día Internacional 2017 

 
¡NO TE LO PUEDES PERDER¡

¡Feliz Día de la Educación Social 2017!

#Edusoday2017

 
INSCRIPCIÓN