Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Primera reunión del grupo Oposiciones del CPESRM

Impulsados por el área de participación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, y en respuesta a la demanda planteada por l@s colegiad@s, esta mañana ha tenido lugar en la sede del colegio la primera reunión del grupo Oposiciones del CPESRM.

A lo largo de la misma se han ido abordando las estrategias y tareas a realizar por las personas colegiadas interesadas en este tema, que contarán en todo el momento con el respaldo y apoyo del área Sociolaboral del CPESRM. El objetivo común de esta iniciativa es la de crear de forma colaborativa y grupal un temario que facilite la preparación a los procesos selectivos públicos de educador/a social que se ejecten durante el año 2017.

Esta puesta en común, ha permitido a la vez, aflorar diferentes demandas que se trasladarán al área Sociolaboral y de Defensa de la profesión del colegio, para evaluar las posibles acciones posibles a realizar.

Así mismo, se ha aprovechado el encuentro para hacer difusión de la campaña #PorunaLeydeEducaciónSocial que el CPESRM viene realizando de creación de una Ley de Educación Social, contando con el apoyo unánime de todos los participantes... (amplía aquí la información)

 

Si lo deseáis, podéis ver algunas imágenes de la actividad en nuestra página de facebook...