Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

El CPESRM pide una Ley de Educación Social

La Presidenta del CPESRM, Dª Raquel Palazón Gallego firmó el pasado lunes la Petición de creación de una LEY DE REGULARIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL que se remitirá al Ministerio de Sanidad, Servicios Social e Igualdad. 

Esta acción viene englobada en la campaña que se está realizando en colaboración con el resto de colegios oficiales de Educación Social del Estado y coordinados por el Consejo General de Colegios de Educadores y Educadoras Sociales.

Os emplazamos además que como educadores/as sociales, estudiantes de Educación Social, particulares, instituciones o entidades, a sumarse a esta solicitud, presentando igualmente vuestra petición al Ministerior de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en cualquier registro público, que podrás encontrar en cualquier Ministerio, Delegación del Gobierno, Diputación, Comunidad Autónoma, Consejo Insular, Comarcal, Ayuntamiento... (Oficinas de Atención Ciudadano, también llamados en algunos lugares) Incluso si estás en otro país en Embajadas o Consulados.

 

En nuestra página de facebook, podéis ver algunas imágenes de la firma y la campaña...

 

Documentos a presentar: